MISION

Desarrollar el espíritu empresarial creando lazos en la distribución exitosa en los rubros plásticos, plastificación y termolaminado, dentro del marco de una cultura familiar vigorosa, que trascienda de generación en generación. Lo anterior, satisfaciendo plenamente a nuestros clientes,entregandoles siempre el mejor servicio y relación precio - calidad, impulsando el crecimiento de nuestra empresa y su personal y contribuyendo al desarrollo de nuestra zona.

 

HISTORIA

Suplastico fue fundado el día 23 de septiembre de 1991 en la ciudad de Viña del Mar por el matrimonio formado por don Julián Martínez Vega y Myriam Parada Mendez , desde su nacimiento, ha sido una empresa que con tesón y calidad ha logrado ganar un espacio de cariño y aceptación en hogares y empresas tanto de la zona como de fuera, también manteniendo una cordial relación con nuestros proveedores. Es así, que en las puertas del siglo XXI, la globalización y la incorporación de internet, ha hecho que los mercados y los negocios sean mas complejos, por lo cual, hemos asumido estos desafios y es en este esenario que nos encontramos importando, ya hace dos años, los mejores productos en termolaminados desde el continente Asiatico con la debida preocupación de siempre buscar lo mejor para nuestros Clientes y comercializarlos exitosamente con el nombre de

TERMO POUCH.

 

VALORES

RESPETO POR LAS PERSONAS : Valorar la individualidad y los derechos de las personas,como esperamos que sean respetados y valorados los de cada uno de nosotros como familia. Respetar su dignidad, reconocer sus meritos, asegurar igualdad de oportunidades, propiciar y velar por un buen ambiente de trabajo.

CALIDAD INTEGRAL : Compromiso personal permanente con el mejoramiento en la busqueda de la calidad de nuestros productos y servicios, entregando siempre la mejor atención , así como todas las actividades de la empresa y las personas que la conformamos, con el fin de alcanzar los objetivos de ésta.